OTAC, LA HISTORIA. BUFO ALVARIUS, EL SAPO DEL AMANECER

por centrolamat

Texto Santiago Pando

(Fragmento)

otacYA LLEGAMOS: ES AQUÍ Y AHORA

Existe un Estado del Ser donde el micro y el macrocosmos, el cielo y la tierra, se funden en un abrazo eterno: es el aquí y ahora, donde el pasado, presente y futuro suceden a la par, en perfecta sincronía, más allá del tiempo y el espacio. Es cuando uno es todo y todos somos uno. Alfa y Omega. Principio y final de esta película eterna que es la vida y su constante transformación.

Vivir, en vivo y a todo color, es trascender esa aterradora y trágica idea milenaria, la mentira original, conocida como la muerte. La muerte es temporal y espacial, la vida es eterna por naturaleza.

Existe un Estado del Ser donde la muerte deja de existir: es aquí y ahora.

Debo confesar que me sería imposible escribir el prólogo del libro OTAC, sino fuera porque antes tuve la dicha de experimentar de la mano del Doctor Octavio Rettig, autor del mismo, la medicina ancestral extraída del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora, conocida apenas cariñosamente como el Sapito. Y aún así, me queda claro que no hay palabras para describir lo que significa la experiencia de trascender el tiempo y el espacio hasta quedar detenido en el aquí y ahora.

|Leer más aquí.|