Servicios

Promo Yoga 6

La yoga es una disciplina milenaria que activa en el ser humano un estado de paz y bienestar. Para muchas personas se trata de un sistema medicinal completo que ayuda a prevenir y curar algunos desórdenes físicos y mentales.

Las posturas o asanas de hatha yoga proporcionan flexibilidad, fuerza, atención y relajación y lentamente abren la puerta a una práctica mucho más profunda de autoconocimiento, introspección, confianza personal y apertura del corazón. Este tipo de yoga, al ser un estilo lento y suave, es una opción excelente para estirar el cuerpo y disminuir el estrés, y puede practicarse por personas de cualquier edad.

Nuestra instructora cuenta con más de quince años de entrenamiento en esta disciplina.

meditacion blog

La meditación es una técnica profundamente poderosa diseñada para conocer y observar la mente. Su práctica continua desarrolla en las personas cualidades como atención plena, concentración y silencio interno que en el mediano y en el largo plazo estimulan una comunión más asertiva con todo lo que nos rodea.

También es una herramienta que nos enseña a estar en paz con nuestros pensamientos; al profundizar en su práctica, vamos realizando hallazgos sobre nosotros mismos que nos permiten alcanzar una visión más certera y clara de quiénes somos. Meditar es una experiencia vital para ser realmente libres.

Nuestra instructora posee entrenamiento en la práctica de zazen y raja yoga.

* Hemos agregado nuevos horarios: lunes, martes, jueves y viernes, 6-7 pm.

danza blog

La danza mexica nos conecta con nuestras raíces. Se trata de un tipo de disciplina guerrera, y al mismo tiempo espiritual, desarrollada por nuestros ancestros. A través de la danza es posible transitar por los diversos ciclos cósmicos de vida-muerte-resurrección, conectando en este proceso con tradiciones que nos recuerdan el valor sagrado de los instrumentos, los altares, la vestimenta y las ofrendas.

Cada danza comunica un conocimiento específico a través del movimiento.

Nuestra instructora se ha capacitado con diversos danzantes de México que han preservado esta tradición por generaciones.

Pilates blog

La práctica de Yoga Pilates ayuda a estabilizar los músculos centrales, haciendo hincapié en la respiración y en la alineación de la columna. Esta técnica ha sido recomendada como terapia de rehabilitación, como método preventivo de dolores de espalda y para tratar lesiones preexistentes en esta área. Puede practicarse por cualquier persona y es una excelente opción para reeducar el cuerpo, pues corrige hábitos posturales y aporta mayor flexibilidad y oxigenación muscular.

Yoga Pilates también proporciona mayor coordinación y equilibrio a través de la relajación del cuerpo y de la mente. El enfoque de esta técnica está dirigido a profundizar en algunas posturas básicas de yoga.

Nuestra instructora cuenta con más de cinco años de experiencia.

masajes promo marco gris

El masaje terapéutico es un tipo de trabajo corporal que disminuye la tensión muscular, oxigena el cerebro, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a liberar endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan emociones positivas de bienestar. La técnica utilizada consiste en detectar zonas contraídas o adoloridas con la finalidad de relajarlas y descontracturarlas, disminuyendo o deshaciendo los “nudos” musculares que se forman en el cuerpo. Los estilos de masaje que ofrecemos son:

 Masaje en silla shiatsu 

Este masaje se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés, como cabeza, cuello, hombros, brazos, manos y espalda. Se realizan presiones palmares, digitales, de codo y antebrazo sobre puntos y meridianos de acupuntura, estiramientos, compresión y frotación para dispersar la tensión muscular. El masaje en silla está indicado especialmente para las personas que no tienen mucho tiempo, o para quienes se sientan más cómodos con este estilo.

Reflexologia podal

El cuidado de los pies es muy importante, al ser nuestro punto de contacto con la tierra, también forman parte de las energías que fluyen de ella. Una de las terapias naturales que se pueden aplicar en los pies es la reflexologia podal. En este estilo se utilizan dedos y nudillos para ejercer presión sobre los puntos reflejos de los pies que conectan con partes y órganos del cuerpo. Combinado con un masaje de relajación, la reflexiología activa la circulación sanguínea, estimula y equilibra los diferentes sistemas y favorece la eliminación de toxinas brindando descanso a tus pies.

Masaje ayurvédico con pindas o Sabai thai

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales molidas y mezcladas con aceites esenciales, envueltas por una tela de algodón en forma de saquito. Estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo. Este masaje ayuda a mejorar la circulación, desbloquea y balancea el flujo de energía, desintoxica órganos internos y piel, incrementa la flexibilidad y mejora el estado de ánimo.

Nuestra facilitadora cuenta con una certificación como masajista spa del Instituto Holos y ha trabajado en diferentes espacios especializados de nuestra ciudad.

Contáctanos para calendarizar tu cita: 044 662 146 0777.